Actividades “Por una educacion para todos en Villamediana”

A ti padre o madre que vas a matricular a tu hij@ en primero de infantil, te pedimos que lo hagas en el CEIP Gonzalo de Berceo de Villamediana.

Para este año van a ofertar 100 plazas, cuatro líneas, para empezar la educación infantil en nuestro pueblo, y las tenemos que llenar!

Desde la consejería de educación se ha hecho público que si se completan las 100 plazas antes mencionadas, se construirá un edificio con aulas para ampliar el colegio.

El AMPA esta trabajando para acortar los plazos de construcción de ese edificio de ampliación y que nuestros hijos tengan una educación de calidad con unas instalaciones a la altura que ellos merecen. Ya hemos conseguido que en los presupuestos del gobierno se adjudiquen 200.000 para la educación pública de Villamediana.

Ahora en nuestras manos está, matriculando a nuestros hij@s en el colegio público, demostrarles que nuestro pueblo crece, que nuestro pueblo avanza, y que por eso necesitamos unas instalaciones educativas adecuadas a ellos.

Anuncios
Publicado en Documentacion para Padres, Instituto, Noticias
2 comments on “Actividades “Por una educacion para todos en Villamediana”
  1. Patricia dice:

    Está genial! Pero para los que tenemos peques con edad de cursar primaria? Recuerdo que es ahí donde la educación es obligatoria y la cosa se complica

    Me gusta

    • Desde el AMPA seguimos trabajando para q todos los niños en edad escolar puedan estar escolarizados en nuestro pueblo y centro escolar. Sin embargo ,ampliar a otros cursos por encima de la ratio estipulada es una decisión de consejería y del director del centro.

      Un saludo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías
A %d blogueros les gusta esto: